Identifican a los dos empleados de Telmex que fueron atacados a balazos en el fraccionamiento Marroquín

/ 704

Acapulco Gro; a 23 de julio del 2020 (IRZA).- El hombre que murió en el ataque a balazos registrado la noche del miércoles en el fraccionamiento Marroquín, en esta ciudad y puerto, fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que el masculino que resultó herido, fue reportado como grave en el hospital Vicente Guerrero donde es atendido de las lesiones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche a la altura de la purificadora de Agua Luvi, punto donde se encuentran las calles Nerón, Sócrates y Maracas.

Sobre el caso, el reporte policiaco indica que tres sujetos a bordo de un taxi azul con blanco, marca Chevrolet tipo Chevy, llegaron al lugar y dispararon contra los dos empleados de la empresa Telmex y luego se dieron a la fuga.

En el lugar murió Jorge ‘N’, cuyo cuerpo quedó cerca de la llanta delantera izquierda de un auto marca Nissan tipo March, blanco, marcado con la serie SAI-171 de la empresa Telmex, mismo que fue identificado en las instalaciones del Semefo por sus familiares.

El lesionado fue identificado como Antonio ‘N’, quien fue trasladado por paramédicos al hospital Vicente Guerrero, donde su estado de salud fue reportado como grave. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts