Hombres armados rafaguean con rifles AR-15, un sitio de taxis en Renacimiento sin que hubiera muertos o heridos

Como resultado del ataque, al menos tres automóviles compactos habilitados como taxis resultaron con daños materiales, así como un particular.

Acapulco Gro; a 09 de octubre del 2020.- Con rifle AR-15 y otras de grueso calibre fue balaceado un sitio de taxis de la colonia Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco, la tarde de este viernes.

Por estos hechos se movilizaron las corporaciones policiacas y de auxilio médico, que, sin embargo, no tuvieron que trasladar a ninguna persona herida al hospital.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en la esquina del bulevar Vicente Guerrero y calle Hermenegildo Galeana del citado asentamiento, entre la gasolinera de Pemex y la zapatería Giovanna.

De acuerdo con testigos, varios sujetos que se movilizaban en un vehículo se detuvieron frente a la hilera de taxis y les dispararon con armas largas y pistolas.

Resultado del ataque, al menos tres automóviles compactos habilitados como taxis resultaron con daños materiales, así como un particular.

En la escena, los peritos levantaron 25 casquillos percutidos por rifle AR-15 y una decena más de arma calibre 9 milímetros.

Mientras el personal del Ministerio Público realizaba las actuaciones periciales, elementos de la Policía del Estado, Municipales y de la Guardia Nacional realizaron recorridos por el área, pero sin que se lograra alguna detención hasta el momento.