Hombres armados persiguen y ejecutan a un hombre en la colonia Santa Cruz

/ 5060

Acapulco Gro; a 03 de junio del 2019.- De al menos dos balazos en la cabeza asesinaron la mañana de este lunes a un hombre en la colonia Santa Cruz, de esta ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 horas mediante una llamada al 911 de emergencias, específicamente en la calle del Obrero del citado asentamiento que se localiza en la parte alta urbana del puerto.

Hasta ese lugar llegaron policías estatales y ministeriales, que junto con personal de Servicios Periciales llevó a cabo las actuaciones y el posterior levantamiento cadavérico.

El cuerpo se halló a la entrada de un domicilio particular con la puerta abierta, donde al parecer, tras ser perseguido, lo ejecutaron. Los vecinos dijeron no conocer a la víctima.

Se trató de un hombre de aproximados 45 años, complexión regular y tez clara, quien usaba un short azul a cuadros y una playera amarilla.

En el área las autoridades localizaron un par de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Tras las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts