Hombres armados ejecutan a taxista afuera de su casa en la colonia Zapata

/ 780

Acapulco Gro; a 26 de julio del 2019.- El taxista Francisco Elías Castrejón Libares, de 43 años, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se suscitaron alrededor de las 13:30 horas en la calle 4 de la colonia en mención, en la periferia de esta ciudad porteña.

Se informó que varios pistoleros llegaron y atacaron a balazos al taxista cuando se hallaba afuera de su casa.

Luego del ataque, los familiares de la víctima levantaron su cadáver y lo ingresaron a su domicilio, para evitar que fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y un agente del Ministerio Público del sector Zapata, para hacer cargo de las actuaciones.

Peritos en materia de criminalística, durante las diligencias, localizaron varios casquillos percutidos por arma de calibre 9 milímetros.

Una vez que los familiares fueron convencidos, el cuerpo fue sacado por el personal del Semefo y llevado a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts