Hombres armados balean, pintan y queman autos en distintos puntos de Acapulco

/ 4302

Acapulco Gro; a 20 de agosto del 2020.- Intensas balaceras se registraron durante la madrugada y mañana de este jueves en distintos puntos de la ciudad, sin que se reportaran víctimas humanas, pero si daños en viviendas y vehículos.

Alrededor de las 04:30 horas se reportó al 911 de Emergencias sobre detonaciones de arma de fuego en el barrio del Tambuco, en el fraccionamiento Las Playas.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional acudieron al lugar y efectivamente localizaron dos vehículos con visibles impactos de bala y pintas en sus carrocerías con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Los vehículos afectados fueron un Nissan tipo Sentra blanco de modelo reciente y una camioneta blanca de la marca GMC, así como la fachada de una vivienda.

 

Para las 10:30 horas se reportó el incendio de un vehículo en el céntrico barrio de Los Naranjos, en la esquina de la calle Juan Álvarez y Calzada Pie de la Cuesta.

La unidad siniestrada es un taxi Nissan tipo Tsuru de la ruta alimentadora, franja morada y número económico 0785 o 0795, cuyo chofer no se localizó en el lugar.

Testigos de los hechos indicaron que varios sujetos descendieron de un vehículo y rociaron fuego al taxi estacionado, le prendieron fuego y luego realizaron disparos al aire, para enseguida huir.

Por estos hechos no se han registrado detenciones hasta el momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts