Hieren gravemente a un indigente a fuera de un Modelorama en el Cayaco

/ 271

Acapulco Gro; a 08 de septiembre del 2020.- Un indigente fue herido gravemente a balazos la madrugada de este martes en el poblado de El Cayaco, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hecho se suscitó hacia las 01:00 horas sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, en las afueras de una tienda Modelorama.

Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía del Estado que auxiliaron al lesionado y solicitaron la presencia de una ambulancia para que lo trasladaran a un hospital.

Antes de desvanecerse, la víctima informó a los uniformados que tres sujetos lo llevaron violentamente a un callejón, donde le realizaron varios disparos.

El hombre presentaba impactos de arma de fuego en el abdomen y otro en la pierna, que lo mantienen en condición crítica.

De acuerdo con testigos, el hombre suele andar en esa zona acompañado de varios perros callejeros, a quienes alimenta con la propia comida que a él le regalan las personas.

Se trata de una persona de aproximados 60 años, de complexión delgada, piel morena y barba crecida, quien viste únicamente un short naranja y botines negros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts