Hieren de gravedad a joven en las inmediaciones de playa Caletilla

/ 3243

Acapulco Gro; a 29 de julio del 2019.- Un joven fue gravemente herido a balazos la mañana de este lunes en las inmediaciones de Caletilla, en la zona turística tradicional del puerto.

Este hecho se registró alrededor de las 10:50 horas sobre la avenida Adolfo López Mateos del fraccionamiento Las Playas, a la altura de la Plaza de Toros.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que encontraron a la víctima inconsciente a causa de disparos de arma de fuego en el cuello y la cabeza. Una vez que lo estabilizaron, de inmediato lo trasladaron al Hospital General de El Quemado, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Testigos de los hechos contaron a las autoridades que el joven se encontraba en la parada de camiones de la ruta Base-Caleta, frente al mercado Santa Lucía, cuando repentinamente un sujeto bajó de un vehículo y le disparó en tres ocasiones, y al darlo por muerto, enseguida se dio a la fuga.

La zona fue sitiada por decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas, militares y marinos, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos se hiciera cargo de las diligencias.

En el lugar, los peritos localizaron tres casquillos percutidos por arma de fuego calibre 9 milímetros.

De momento se desconocen los generales de la víctima, quien cuenta con aproximados 25 años, es de complexión regular y tez trigueña, y vestía camiseta blanca, camisa negra con vivos blancos y pantalón azul de mezclilla, así como zapatos negros. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts