Hay que sudar la camiseta por la gente dejando atrás las divisiones: Yoshio Ávila

Junto al diputado Zeferino Gómez y el dirigente de “Más por Acapulco”, Igor Aguirre recorrieron La lajita, colonia ubicada en la parte alta de Llano Largo, donde escucharon las necesidades de la gente.

0
15

*La cuarta transformación es de territorio y no de escritorio, acentúa.

Acapulco Gro; a 11 de octubre de 2020.- El Presidente de la Asociación Civil Compromiso Ciudadano, Yoshio Ávila González manifestó que “hay que sudar la camiseta por la gente, dejando atrás las divisiones entre partidos y actores sociales”.

Ávila González recorrió junto al presidente de la Asociación Civil Más por Acapulco, Igor Aguirre Vázquez y al diputado local Zeferino Gómez Valdovinos la colonia La Lajita, en la parte alta de Llano Largo

Los tres actores políticos y sociales coincidieron en que se debe trabajar todos unidos para mejorar Acapulco lo antes posible.

Y es que entre los tres personajes llevaron apoyos a los ciudadanos que más lo necesitan en esta colonia que se encuentra en la periferia de la ciudad y abandonada por la responsabilidad de los gobiernos estatal y municipal.

Ávila González refirió que es necesario una atención urgente, puesto que los colonos de este lugar hicieron hincapié en que urgen los servicios de drenaje y agua potable, ya que ninguno de ellos se encuentra al alcance de los habitantes de La Lajita.

El líder natural de Morena, Yoshio Ávila, puntualizó al dirigirse a los asistentes, que “la cuarta transformación es de territorio y no de escritorio”, por ello la necesidad de salir a las calles para conocer las necesidades de la gente.

Finalmente, los tres personajes se comprometieron a unir esfuerzos para comenzar los trabajos y darle solución a esta demanda ciudadana que ha permanecido durante años.