Ha realizado Mercados más de 40 brigadas integrales de limpieza

/ 518

*Se han recolectado más de 25 toneladas de basura

Acapulco, Gro. 08 de Febrero del 2018. – En lo que va del año, la dirección de Mercados ha realizado más de 40 brigadas integrales de limpieza en mercados del municipio, recolectándose más de 25 toneladas de basura.

El encargado de despacho de la dirección de Mercados, Getzamany Ramírez Jaimes, informó que el municipio tiene 57 mercados, en los cuales se calendarizan brigadas integrales de limpieza por día, a fin de mantener estos lugares limpios y en buenas condiciones para los ciudadanos, indicando que también coadyuvan en la limpieza de mercados privados y ejidales cuando lo solicitan, pues es la instrucción de alcalde Evodio Velázquez.

Explicó que en tan solo en el Mercado Central se han recolectado más de 5 toneladas de basura, siendo la nave de fondas en donde se generan más desechos, señalando que en esa nave se lleva a cabo una brigada integral todos los días, recolectándose entre una y media a dos toneladas de basura.

El funcionario municipal, dijo que se han implementado las brigadas integrales de limpieza en otros mercados como Morelos, Santa Cruz, Hogar Moderno, Bella Vista y Bicentenario San Agustín, entre otros.

Los trabajos de limpieza que se realizan en las brigadas son lavados de pisos, descacharrizacion y fumigación, principalmente, dijo.

En otro tema, Ramírez Jaimes dijo que se está trabajando en la segunda etapa de remodelación de los mercados municipales, proyecto que cubrirá seis de ellos con una inversión de 10 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *