Guerrero, en la ruta turística correcta; este jueves, dos cruceros visitan Acapulco

/ 368

*Asisten elementos de Turismo y SSP estatal a turistas del Mv Regatta y Norwegian Star

Acapulco, Gro. 12 de Abril del 2018. – Los destinos Guerrerenses están en la ruta turística correcta, se confirma con la visita del Mv Regatta y Norwegian Star, este jueves, quienes con más de 4 mil  300 personas, entre paseantes y tripulación quienes conocerán en diversos tours, un pequeño panorama de lo que este destino tiene para dar a los turistas nacionales y extranjeros en  historia, tradición, gastronomía y cultura.

Es de destacar, que los paseantes en todo momento son asistidos por elementos de la Policía Estatal Acreditable-Región Acapulco- de la Secretaria Publica del Gobierno de Guerrero desde su arribo a la Terminal Marítima Teniente José Azueta, quienes, junto a los prestadores de servicios turísticos, y dependencias como Turismo Estatal, hacen lo posible para que la estancia de estos turistas sea lo más placentera posible.

En su visita, además de que disfrutarán sus bellezas naturales, y atractivos como la tirolesa más larga sobre el mar, sus museos, los centros arqueológicos y ceremoniales, algunos eventos artísticos, culturales y deportivos, dejando una importante derrama económica, la cual, es de gran beneficio para el movimiento local.

Desde las 6:45, el Crucero Regatta de Bandera Marshall Islands, comandado por el capitán Antun Loncarica, arribo a la Terminal Marítima con 394 Tripulantes y 643 Pasajeros. Procedentes de San Diego, Mismo que zarpara a las 16:00 Hrs. con dirección a Corinto, Nicaragua; Mientras que a las 7:45am el crucero Ms Norwegian de Bandera Bahamas teniendo al frente al capitán Mattias Andersson a la terminal teniendo a bordo 1010 Tripulantes y 2375 Pasajeros, procedentes de los Cabos San Lucas. Mismo que partirá a las 14:00 Hrs. con dirección a San Juan del Sur, también en Nicaragua.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *