Guardia Nacional detiene a sujeto cuando llevaba encajuelado un cadáver en Viaducto Diamante

El cadáver en la cajuela iba junto a varias cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Acapulco Gro; a 29 de septiembre del 2020.- Un hombre que conducía un vehículo sobre la autopista Viaducto Diamante fue detenido justo en el momento en que llevaba un cadáver en la cajuela.

Este hecho se registró hacia las 01:00 horas a la altura del poblado de Metlapil, cuando un elemento de la Guardia Nacional división Carreteras le marcó el alto por exceso de velocidad.

Se informó que al parecerle sospechoso, el uniformado procedió a hacer una revisión del vehículo, incluida la cajuela, y fue que se encontró con el cuerpo, procediendo a la detención del conductor por su probable responsabilidad.

El hoy detenido conducía un auto Volkswagen tipo Jetta de color negro, modelo reciente, el cual quedó también a disposición de las autoridades competentes, para su investigación.

El cadáver en la cajuela iba junto a varias cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada. 

En algún momento, indicaron las autoridades, sería abandonado en determinado lugar.

El ejecutado era un hombre de aproximados 35 años, de complexión regular y piel trigueña, quien llevaba puesta playera negra, y quien a simple vista fue objeto de severa tortura y estaba atado de manos, pies y amordazado.

De las diligencias se hicieron cargo policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del sector Coloso, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense