Grupo de Coordinación Acapulco organiza brigada médica en Lomas de Chapultepec

/ 435

Acapulco, Gro. 10 de Febrero del 2017. – Como una forma de cuidar la salud de la ciudadanía y por acuerdo del Grupo de Coordinación Acapulco se llevó a cabo una brigada médica en la comunidad de Lomas de Chapultepec.




Militares, integrantes de la Gendarmería, de la Secretaría de Seguridad Pública y de Salud Municipal, estuvieron brindando la atención médica gratuita a los vecinos que acudieron a la cancha techada de basquetbol; también participaron trabajadores de Saneamiento Básico quienes estuvieron barriendo las calles.

Se brindaron servicios de corte de pelo y atención odontológica, se realizaron un total de 148 consultas generales y se entregaron los medicamentos respectivos de forma gratuita, además se brindaron pláticas de seguridad en domicilios, información de uso y registro de armas de fuego y de prevención de conductas antisociales. Por su parte, la Gendarmería llevó a cabo una explicación a los niños sobre valores y el trabajo que diariamente realizan en la Policía Federal.

También acudió personal de la Unidad Especial de la Policía para la Atención de la Violencia Familiar y de Género, quienes estuvieron platicando con las personas que requirieron de sus servicios.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *