Grupo de Coordinación Acapulco da bienvenida a turistas

/ 318

Acapulco, Gro. 23 de Diciembre del 2016. – Como parte de los acuerdos emanados del Grupo Coordinación Acapulco, la mañana de este viernes inició la bienvenida a los turistas que arriban al puerto, con la finalidad de brindarles confianza durante su estadía en este destino de playa.

 Encabezados por el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza y por el secretario de Seguridad Pública municipal, Max Lorenzo Sedano Romano, elementos de la SEMAR, SEDENA, Policía Federal División Gendarmería y de la Policía Municipal, iniciaron este dispositivo.

Meza Loeza explicó que se les entregan a los turistas trípticos con información de los teléfonos que se tienen a disposición en el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), creado para orientar, canalizar y resolver inconformidades o emergencias que puedan tener los paseantes durante su visita a este destino de playa, generando la confianza de que serán atendidos en caso necesario.

Así también, añadió que se les entrega un tríptico donde se les da a conocer la ubicación de los estacionamientos para que puedan dejar sus vehículos, principalmente los autobuses, ya que no se está permitiendo que se queden en la Costera Miguel Alemán para evitar congestionamientos.

Related Posts