Garantiza Seguridad Pública municipal cobertura en temporada vacacional: Ofelio Romualdo

/ 271

*Se mantendrá dispositivo de vigilancia permanente, incluso en Navidad y Año Nuevo, afirma el funcionario.

*Acapulco, Gro. 12 de Diciembre del 2019. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública brindarán cobertura de seguridad vial, vigilancia y prevención, durante la temporada vacacional decembrina, coadyuvando en los trabajos que se realizan entre los tres órdenes de gobierno que conforman el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Acapulco, de acuerdo a lo instruido por la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

El encargado de despacho de la SSP, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona dijo que además de los dispositivos previstos para la zona costera por parte de las direcciones de la Policía Vial, Preventiva, Turística y Rural, se tiene cubierto el resto del municipio, con patrullajes propios y coadyuvando en el operativo decembrino en el que participan otras instancias.

Explicó que se realizarán recorridos de protección ciudadana e inhibición del delito, sin descanso en toda la temporada, incluyendo la Noche Buena y Año Nuevo, además de los diferentes eventos que se llevarán a cabo durante el presente mes, así como también que se reforzará la vigilancia en los distintos centros comerciales y zonas de bancos.

En cuando a la vialidad, expresó que los elementos serán distribuidos en los cruceros de las principales vialidades, ya que se tendrá una gran afluencia vehicular a partir de la próxima semana, cuando dé inicio la temporada vacacional, así como también, se mantendrá una constante supervisión en los puntos más conflictivos del puerto, para asegurar una mejor fluidez en las principales vías y que se dé un trato cordial y de respeto a los visitantes.

Aguilar Carmona añadió que los elementos de la Policía Preventiva Rural implementarán dispositivos de seguridad en las vías de acceso, a fin de que aquellas personas que vienen de otras partes a visitar a sus familiares en estas fechas, transiten entre los poblados y comunidades sin contratiempos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts