Fundación Lázaro Cárdenas de MC, cumple 13 semanas consecutivas de capacitación

Es un orgullo contar en Guerrero con jóvenes tan inteligentes y preparados, con un talento indiscutible e indispensable para generar un cambio en nuestro estado, destacó Ramiro Solorio.

Anuncio

Acapulco Gro; a 23 de septiembre del 2021.- El Dirigente Municipal de Movimiento Ciudadano en Acapulco, el Mtro. Ramiro Solorio Almazán, el día de hoy estuvo presente durante la conferencia virtual “Introducción a la Oratoria” impartida por el campeón nacional de Oratoria Jesús Emiliano Araújo, y convocada por el Lic. Alexander Campos García, presidente de la fundación “Lázaro Cárdenas”.

Durante la conferencia, el campeón nacional Jesús Emiliano, presentó los principios básicos para poder introducirse en el mundo de la Oratoria: “Es muy importante enfatizar en que el principal propósito de la Oratoria es transmitir a la audiencia la idea, o el sentimiento al cual estamos haciendo referencia. Nuestro lenguaje corporal también juega un papel importante al momento de hablar en público”.

Por su parte, el titular de la fundación “Lázaro Cárdenas”, Alexander Campos García, destacó: “Es de suma importancia mantenernos en constante capacitación, la Oratoria es una herramienta fundamental para desenvolvernos en el ámbito laboral”.

En esta conferencia también estuvieron presentes: el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, el Dr. Adrián Wences Carrasco; y la directora de la Escuela de Formación Política para las Mujeres de MC, la licenciada Donnet Cheyene Hernández Rivera, la presidenta del Parlamento Juvenil Ciudadano, Ana Amaya Pastor, así como los integrantes del Comité Operativo Municipal.

El dirigente de Movimiento Ciudadano, Ramiro Solorio, en referencia a la conferencia de hoy expresó: “Es un gran honor el contar con la participación de un joven tan destacado, como lo es nuestro amigo Jesús Emiliano Araújo. Es un orgullo contar en Guerrero con jóvenes tan inteligentes y preparados, con un talento indiscutible e indispensable para generar un cambio en nuestro estado. Esperamos seguir contando con su apoyo, porque es importante la participación de todas y todos para construir juntos un mejor porvenir para nuestro estado, y para nuestro municipio, la capacitación es la clave del éxito”.