Fomenta DIF Acapulco valores con taller “Buen trato en la familia”

0
1450

dif_acapulco_familia (1)

Acapulco, Gro. 06 de Mayo del 2016. – A través del taller “Buen trato en la familia”, el DIF Acapulco, continúa promoviendo los valores en niños y padres de familia.

Este taller se ha impartido en jardines de niños, escuelas primarias y secundarias ubicadas en colonias como Sinaí, Unidos por Guerrero, San Miguel, Hermenegildo Galeana, Chinameca y Alborada.

Durante cuatro sesiones de una hora diez minutos, se imparten temas englobados en el amor y el compromiso de las familias para vivir en armonía, trabajos a cargo del área de Protección a la Infancia del DIF Acapulco.

dif_acapulco_familia (2)

En esta ocasión, el curso se llevó a cabo en la escuela primaria Baltazar R. Leyva Mancilla de la Colonia Palma Sola, donde se tuvo buena aceptación de maestros, padres e infantes quienes a lo largo de cuatro días recibieron información y participaron en diversas actividades que fortalecen la unión familiar y convivencia social.

Al finalizar el taller se realiza una emotiva dinámica a través de la lectura de una carta del padre a su hijo donde expresan sus sentimientos, amor y solicitud de perdón.