Fiscalía confirma detención de un presunto involucrado en ataque a canta bar en la Condesa

/ 2984

Por: Enrique Villagómez

Acapulco Gro, a 20 de julio de 2019.- La Fiscalía General de Guerrero confirmó la detención de un presunto involucrado en el ataque armado a un canta bar ubicado en la zona turística de Acapulco que dejo como saldo cuatro personas muertas y siete heridas.

En un breve comunicado, la dependencia informó que, elementos de la policía municipal de Acapulco lograron detener a una persona del sexo masculino que esta involucrada directamente con los hechos, y que en la escena del crimen se recolectaron más de 21 cartuchos percutidos de calibres 9 y 45 milímetros.

Confirmó que hasta el momento son cuatro personas las fallecidas y otras siete son atendidas en diferentes hospitales debido a las lesiones de bala que recibieron, por lo que se abrió la carpeta de investigación 12030310400728210719 por el delito de Homicidio y Lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts