Firma CATEM Guerrero y UNEFA Nacional convenio de trabajo y colaboración

José Alberto Alonso Gutiérrez recalcó la importancia de modernizar el campo de Guerrero como una de las fuentes de trabajo más antigua de nuestro estado.

Acapulco Gro; a 21 de noviembre del 2020.- Con la presencia de líderes y comisarios ejidales se firma un convenio de colaboración entre CATEM Guerrero y UNEFA Nacional con el fin de poder apoyar a todos las asambleas ejidales del estado.

 

José Alberto Alonso Gutiérrez recalcó en su participación la importancia de modernizar el campo de Guerrero como una de las fuentes de trabajo más antigua de nuestro estado, con todos los proyectos entregados y los primeros 500 millones de pesos de inversión que trae este convenio.

Fueron entregados más de 200 proyectos ejidales, agropecuarios y forestales con una primer bolsa de 500 millones de pesos, qué serán entregados en especie y material de trabajo. 

Al evento asistieron el líder nacional de la UNEFA Nacional Leobardo Ortiz Fuentes y su líder estatal Francisco Soriano Ramírez, el representante del gobernador Oscar Rangel Miravete Secretario del Trabajo y Previsión Social, Tomás Hernández Palma Presidente Municipal de San Marcos y los Diputados Locales Yoloczin Dominguez Serna y Arturo López Sugia como testigos del evento, de la misma manera asistieron como invitados especiales Jorge y benjamín zapata nieto y bisnieto del General Emiliano Zapata.

CATEM Guerrero se fortalece, día con día, por el bien de todos los trabajadores de nuestro estado.