Firma Ayuntamiento convenio de colaboración con Cometra para el mantenimiento de Plaza Guatemala

/ 403

*Con el acuerdo se realizará la poda, reforestación, deshierbe, conservación y mantenimiento de esculturas y bancas de dicho lugar

Acapulco, Gro. 22 de Marzo del 2018. – El presidente municipal, Evodio Velázquez, firmó un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa Cometra Acapulco para el mantenimiento y conservación de la Plaza Guatemala, ubicada en la zona Dorada, agradeciendo la solidaridad de dicha compañía para la renovación del puerto.

En la sala de juntas de Zonatur, el alcalde signó el convenio y expresó a los directivos de la empresa de traslado de valores, que su gobierno está trabajando para que el puerto tenga una imagen competitiva y fresca ante los demás destinos turísticos, “de dos años a la fecha, ha venido cambiando el puerto importantemente en su imagen urbana con los trabajos que hemos hecho, hoy ustedes están sumándose a una actividad donde las empresas Socialmente Responsables pueden participar. Bienvenidos al esfuerzo de la construcción de un nuevo Acapulco y para nosotros es muy importante su participación”.

El gerente general de la sucursal Cometra Acapulco, Oscar Brito Salgado, agradeció al alcalde, Evodio Velázquez, la oportunidad que le brindó el Ayuntamiento a la empresa que representa, “tuvimos la finísima atención por parte de nuestro señor presidente, a través de Zonatur, para iniciar un convenio en el cual nosotros como Empresa Socialmente Responsable, nos vamos a hacer cargo del mantenimiento de un área común, eso indica lo que es la parte del mantenimiento, la poda, pintura y todo lo que conviene en esa plaza para participar en el proyecto de dar un cambio como decía el presidente, un cambio de la ciudad”.

Por su parte, el coordinador de Zonatur, Carlos Amezcua Ávalos, dijo “el día de hoy se logra finalmente esta firma donde con lineamientos del gobierno municipal van a estar ellos interviniendo plaza Guatemala, es un proyecto muy ambicioso, muy importante, el municipio les da las facilidades a ustedes como Empresa Socialmente Responsable para la intervención de esta plaza pública”.

El convenio consiste en que la empresa cooperará con el mantenimiento y conservación de la Plaza Guatemala, realizando diversas acciones como poda, reforestación, deshierbe, conservación y mantenimiento de esculturas y bancas, entre otras.

Asistieron, la jefa de Departamento de Desarrollo de Talento de Cometra, Angélica Teresa Gracia; el jefe de Factor Humano, Eva María Castro; la jefa administrativa, Flor Verónica Morales y los custodios de seguridad Sergio Perea y Julio Iván Tapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *