Festejan Héctor Astudillo y Mercedes Calvo el ‘Día de las Madres’ en Acapulco

/ 1128

astudillo_dia_madres_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 09 de Mayo del 2016. – El gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, junto a su esposa Mercedes Calvo, Presidenta del DIF Guerrero; festejaron con un evento lleno de música y regalos a las madres de las Colonias Emiliano Zapata, Ciudad Renacimiento, La Laja, La Cima, Sector 6 entre otras colonias, con motivo del “Día de las Madres”.

Con un breve mensaje, el Gobernador felicitó a las asistentes e invitó a todos a festejar a sus mamás y a hacerlas sentir bien en su día, “estamos a unas horas de que el día de mañana se celebre el día de las madres, con mi esposa habíamos platicado acerca de ¿qué íbamos a hacer para celebrar el día de las madres?, ella me sugirió que viniéramos para acá y que trajéramos algo de música; por eso, lo primero que tenemos que hacer es agradecerles mucho que estén aquí, que reciban nuestra felicitación. A todas las mamás que se encuentran aquí presentes, y a todas las que están ausentes, desde aquí, nuestra más cordial y sincera felicitación en este Día de las Madres” señaló el mandatario.

astudillo_dia_madres_acapulco (2)

El festejo llevado a cabo en las canchas de la colonia Emiliano Zapata fue disfrutado por cientos de madres de familia, quienes bailaron al ritmo de ‘La Sonora Santanera’ y participaron en una rifa de electrodomésticos, los cuales recibieron de manos del Gobernador, una de las asistentes a nombre de las ahí presentes agradeció el gesto del mandatario y de la señora Mercedes para llevarles diversión y alegría en su día especial.

Al evento también asistieron Francisco Solís Solís, Director General del DIF Guerrero; el diputado Ricardo Taja Ramírez y la Directora del DIF Municipal y Unidades de Participación Ciudadana Verónica Escobar Romo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *