Fallas técnicas provocan suspensión en expedición de licencias de conducir

/ 385

Acapulco, Gro. 23 de Agosto del 2018. – El gobierno de Acapulco informa a la población en general, que, debido a fallas técnicas ajenas a la administración, se suspende de manera temporal el servicio de expedición de licencias de conducir que realiza la Coordinación General de Movilidad y Transporte, dependencia que realiza lo pertinente para reactivar a la brevedad el trámite en beneficio de los ciudadanos. 

El área dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública específica, que la falla técnica se detectó en los servidores a partir de este jueves, siendo consecuencia de las variaciones de voltaje en la energía eléctrica registradas recientemente en la zona.

Para poder reestablecer lo más pronto posible el servicio de expedición de licencias de conducir y evitar afectar en la medida de lo posible a los contribuyentes, el gobierno de Acapulco ha dispuesto a personal técnico especializado para subsanar la falla en los equipos de cómputo del departamento de Licencias.

Cabe señalar, que una vez que se encuentren en óptimas condiciones los servidores que expiden el documento, se emitirá el aviso pertinente a la población, para que aquellas personas que lo requieran puedan obtener el documento que exige el reglamento municipal para poder conducir unidades particulares y del transporte público.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *