Exhorta Policía Vial a proveedores de hoteles a no afectar la circulación

/ 356

Acapulco, Gro. 10 de Abril del 2017. – El director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, se reunió con representantes de empresas proveedoras de comercios y hoteles de la franja turística para acordar mantener una mejor fluidez vehicular durante la temporada vacacional.




En la reunión, Rivas Valdés explicó la importancia de que cuando surtan a los negocios, lo hagan estacionando sus vehículos correctamente para no afectar la circulación, es decir que no los dejen en doble fila ni obstruyendo entradas, para lo cual, los invitó a que sus conductores sean concientizados sobre el respeto a los señalamientos viales y límites de velocidad.

Con estas medidas, dijo el funcionario, apoyarán a que la vialidad no se sature y se cuente con una mejor circulación, así también les solicitó que aquellas empresas que puedan proveer de noche, lo hagan así para afectar menos la circulación.

Al encuentro, asistieron representantes de empresas cerveceras, refresqueras, de frituras, dulces, tiendas departamentales y de combustibles, entre otras, quienes se comprometieron a contribuir para no afectar la circulación durante la temporada vacacional y dar una mejor imagen del puerto.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *