Estructura política estatal de Morena posiciona a Ilich Lozano como el aspirantes más fuerte para la alcaldía de Acapulco

Soy el aspirante más preparado, tengo la capacidad y experiencia de gobernar Acapulco, puntualizó el exdiputado federal

Acapulco Gro; a 25 de enero del 2021.- La mañana de este domingo en la capital del Estado de Guerrero, militantes y aspirantes a diputaciones federales, locales y alcaldías por Morena, se reunieron en el ánimo de unir esfuerzos para consolidar la Cuarta Transformación en las próximas elecciones electorales del 2021. 

 

Dicho mitin, fue encabezado por el aspirante al Distrito Federal 03 Galdino Nava Díaz, quien en su discurso comentó que, para que la Cuarta Transformación que liderea el presidente Andrés Manuel López Obrador se consolide en Guerrero, es necesario que los aspirantes sean honestos, y a su vez sean apoyados y respaldados por el pueblo. “Se acabaron los dedazos, ya manda el pueblo y en Guerrero gobernará Morena” agregó. 

En su intervención, el regidor por Morena y aspirante a la alcaldía de Acapulco, Ilich Lozano Herrera, mencionó que, la unidad es necesaria al interior de Morena en Guerrero, pues ahora más que nunca se deben sumar esfuerzos en pro de las y los acapulqueños.

“Hay muchos que aspiramos a ser alcaldes por Morena en Acapulco, sin embargo, el pueblo será quien decida, pues sostengo que el mejor padrino es el trabajo realizado durante la carrera política.

Sostengo que soy el aspirante más preparado, tengo la capacidad y experiencia de gobernar Acapulco, mi trabajo y gente me respalda. Esperaremos los tiempos que dicta nuestro instituto político para registrarnos, mientras seguimos trabajando a ras de suelo con el pueblo” aseveró. 

En el encuentro, estuvieron presentes la ex aspirante a la gubernatura por Morena Beatriz Mojica Morga y la Diputada Federal Rosario Merlin García, quienes coincidieron en que, la unidad será quien salve al pueblo del hundimiento en que la derecha ha tenido sumergido a Guerrero.