Están nerviosos los priistas y por eso golpean a la administración de Acapulco, afirma Evodio

/ 455

Acapulco, Gro. 04 de Mayo del 2018. – “Veo a un dirigente nervioso y ese nerviosismo se refleja” dijo el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, tras los señalamientos hechos por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, quien denunció presuntos desvíos de recursos del Ayuntamiento para fines electorales.

Por lo anterior, Evodio Velázquez llamó a todos los dirigentes de las diferentes corrientes políticas a que fortalezcan las campañas de sus candidatos con civilidad y propuestas.

Aseguró que su gobierno se ha mantenido y se mantendrá al margen, además hará su trabajo conforme a la ley y agregó “yo no voy a permitir que se haga ningún uso indebido de los recursos del Ayuntamiento”.

En entrevista, el alcalde dijo que la declaración de Huicochea Vázquez es un golpe de muchos, “desde que llegué no he tenido tregua con los priistas, no es nuevo lo que están haciendo y ya es una estrategia marcada que se hizo desde el primer día de mi gobierno, van a arreciar y bienvenida la crítica”.

Aseguró que estará listo para defenderse en lo legal, en lo político y en lo personal. El edil del puerto afirmó que en los días que la ley le permita brindará su apoyo a los candidatos del Frente en Acapulco y el estado.

En cuanto al conflicto de desalojo del astillero en Playa Manzanillo, el alcalde aseguró que no ha recibido una solicitud de audiencia por parte de los manifestantes, sin embargo, está atento y en disposición para resolver y proponer alguna alternativa para el beneficio de las familias de Acapulco.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *