Era primo hermano del ex portero Jorge Campos, el hombre asesinado en la Progreso

Testigos dijeron que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo, cuando varios sujetos llegaron a bordo de un auto compacto, discutieron con él, luego intentó huir, pero le dispararon en varias ocasiones.

0
152

Acapulco Gro; a 06 de octubre del 2020.- El hombre asesinado a balazos la tarde de este martes en la esquina de la calle Alvarado y la avenida Niños Héroes de la colonia Progreso, era primo hermano del ex portero acapulqueño de los Pumas de la UNAM y de la Selección Nacional, Jorge Campos Navarrete.

Fuentes ministeriales precisaron que se llamaba Enrique Campos Torres y tenía 61 años.

Lo asesinaron aproximadamente a las 18:45 horas y testigos dijeron que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo, cuando varios sujetos llegaron a bordo de un auto compacto, discutieron con él, luego intentó huir, pero le dispararon en varias ocasiones.

Personal del Ministerio Público del Sector Central se encargó de las diligencias de rigor, y no se informó en ese momento sobre su identidad.

El amigo con el que estaba Enrique Campos Torres, afuera de unos departamentos donde vivía, resultó ileso.

Hasta esta noche de martes no se conocía una reacción al respecto del ex portero acapulqueño Jorge Campos Navarrete. (www.agenciairza.com)