Entregan rehabilitación de módulo de policías en el Fovissste

/ 468

Acapulco, Gro. 26 Febrero del 2017. – El alcalde Evodio Velázquez y el comandante de la 27/a Zona Militar, Adelfo Castillo López, entregó a vecinos del lugar el módulo de seguridad rehabilitado, donde permanecerán policías certificados.




Acompañado de vecinos y funcionarios del Ayuntamiento, Evodio Velázquez cortó el listón inaugural de dicho módulo policial, convocando a la sociedad a seguir trabajando de la mano con el gobierno, “creo que hoy el camino a seguir es fortalecer el trabajo ciudadano y el fortalecimiento de la familia; ya se están haciendo las brigadas, ya se hicieron las supervisiones y echaremos a andar desde el día de hoy los trabajos de este módulo que se rehabilitó a petición de ustedes y se pondrá policía acreditada. Vamos a hacer un trabajo conjunto con el Ejército, con la Gendarmería, con la Policía Estatal para estar haciendo una operación mixta, en esta colonia y en toda la zona de la Progreso”.

A nombre de las familias beneficiadas el señor Andrés Morales, dijo: “le damos un agradecimiento, no esperábamos una respuesta tan rápida y vemos que tu gobierno nos está apoyando como nunca”.

Durante el evento, el alcalde escuchó los planteamientos de los vecinos, dando indicaciones a sus colaboradores para que dieran solución a cada petición.

Al evento asistieron también el secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano, el secretario general, Daniel Meza Loeza; así como regidores y funcionarios del Ayuntamiento.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *