Entregan laminas a más de 400 familias afectadas por el paso del Huracán Max en Acapulco

/ 308

Acapulco, Gro. 26 de Septiembre del 2017. – El alcalde Evodio Velázquez hizo entrega de 17 mil láminas a 425 familias que se vieron afectadas por los fuertes vientos del huracán “Max”, en las comunidades de Lomas de Chapultepec, San Andrés Playa Encantada, La Bonfil y Barra Vieja.

En su intervención en la cancha de San Andrés Playa Encantada, después de pedir un minuto de silencio por las víctimas de los recientes fenómenos naturales, el presidente municipal Evodio Velázquez, dijo “hoy estamos aquí cumpliendo con el compromiso hecho, lamentablemente aquí es donde se sintió con más fuerza el huracán, aquí es donde generó mayores destrozos, yo quiero reconocerles la fortaleza a las familias que fueron afectadas por este fenómeno meteorológico”.

Los beneficiarios se dijeron agradecidos por la atención del alcalde, tal es el caso del presidente de la Asociación de Restauranteros de San Andrés Playa Encantada, Uriel Peláez Herrera, quien destacó “el pueblo se encuentra muy agradecido de que usted haya venido, ser el primer gobierno del que hemos recibido el apoyo aquí en San Andrés Playa Encantada porque cuando fue el huracán “Max”, yo no vi otro gobierno más que mi presidente municipal, entonces nosotros estamos muy agradecidos y se lo vamos a agradecer eternamente”. 

El comisario de Lomas de Chapultepec, Oscar Gallegos, dijo “le damos las gracias al licenciado Evodio Velázquez por traernos estos apoyos porque la verdad que hay muchas personas que están bajo el agua, está lloviendo y por falta de recurso no tienen para comprar su paca de lámina y gracias al licenciado que nos trajo esta ayuda, ya la gente va a ponerle un techumbre a su casa”.

Mientras que otro de los afectados, Norberto García, afirmó “Evodio Velázquez nos ha apoyado siempre, no nos ha dejado solos, voy a levantar mi techo, ya con la lámina con la que él nos ha apoyado, para nosotros está bien, gracias por todo su apoyo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *