Entregan estímulos de permanencia a trabajadores sindicalizados del SUSPEG

/ 526

Acapulco, Gro. 06 de Abril del 2017. – El presidente municipal Evodio Velázquez, entregó estímulos a la permanencia a trabajadores de las cuatro secciones del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) adheridas al Ayuntamiento y a la sección perteneciente a la Comisión de Agua Potable y
Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama).




En la sala de cabildo “Juan R. Escudero”, el alcalde, acompañado del secretario general del Comité Ejecutivo Central del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava y los cinco líderes seccionales, hizo entrega de manera simbólica de los estímulos, beneficiando a 149 trabajadores, a quienes les reconoció la labor que han realizado.

Evodio Velázquez afirmó que “esta entrega de estímulos es producto del trabajo que hicimos ya desde el gobierno para poder garantizarles a los trabajadores que puedan tener acceso a ellos y este trabajo, modesta y honradamente, lo estamos haciendo porque vamos a sacar adelante Acapulco y lo estamos haciendo con el apoyo de ustedes”.

Indicó que las secciones sindicales han ayudado a mantener la gobernabilidad en la administración municipal, resaltando que como alcalde ha buscado solución a los problemas que tenía la base trabajadora en temas relacionados al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), al Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT) y al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

Por su parte, el secretario general del Comité Ejecutivo Central del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava, reconoció al gobierno municipal por firmar un convenio de regularización con el ISSSPEG, indicando que, gracias a esto, hoy se entregaron altas a nóminas a 42 jubilados y pensionados, así como 49 préstamos y 58 estímulos económicos, dando un total de 149 beneficiados.

Asistieron a la entrega, los secretarios generales de las secciones: XXIV, Adela Hernández Angelito; LVI, Emma Torres Cárdenas; XIX, Humberto Piza Pérez; XXVII, Ángel Gilberto Baños Ramírez y de la XXXV, Natividad Rodríguez Chino, así como el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza; el director financiero del ISSSPEG, José Luis Vega Reyes y el secretario de Administración y Finanzas, Mariano Hansel Patricio Abarca.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *