Entregan cadáver equivocado en el hospital de El Quemado

/ 346

Acapulco Gro; a 30 de julio de 2020 (IRZA).-En el hospital general de El Quemado cometieron una grave equivocación, al entregar el cadáver de una mujer a familiares de un hombre que murió por insuficiencia cardíaca.

El caso fue denunciado públicamente por la señora Mónica López Medel, hija del señor fallecido, Regino López Suástegui, que tenía de 59 años.

Entrevistada afuera de una funeraria ubicada en la calle Durango de la colonia Progreso, contó que en ese lugar se percataron que el cuerpo que les entregaron en una bolsa de plástico en el hospital correspondía a una mujer.

Señaló que del grave error se dio cuenta el personal de la funeraria al momento en que sacaron el cuerpo de la bolsa de plástico, para embalsamarlo.

Explicó que de este grave error no se dieron cuenta al recibir el cuerpo en el hospital, pues les recomendaron no abrir la bolsa, “por seguridad”, ya que posiblemente se pudo haber infectado de COVID-19 mientras estuvo hospitalizado.

Cabe señalar que la señora Mónica López Medel y otros familiares regresaron al hospital general de El Quemado a reclamar este error, y finalmente corrigieron la grave pifia con el cambio del cuerpo de la mujer por el del señor Regino López Suástegui. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts