Entrega SSP Acapulco en Morelos víveres recabados en centro de acopio

/ 414

Acapulco, Gro. 24 de Septiembre del 2017. – Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de Bomberos entregaron 520 despensas, ropa, material de curación y medicamentos a familias del municipio de Yautepec, en el estado de Morelos.

El titular de la dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano, recordó que el sábado por la mañana, partió un grupo de elementos de la Policía Municipal, personal del Departamento de Prevención del Delito y de Bomberos rumbo al estado de Morelos para llevar la ayuda que se recolectó en el Centro de Acopio instalado a las afueras de las oficinas de la Secretaría de Seguridad.

La acción, que dijo, fue una muestra de solidaridad hacia las personas que resultaron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, se cumplió a cabalidad, ya que se entregaron las despensas en manos de las familias que más lo necesitaban. Además, la ropa, el material de curación y los medicamentos, se entregaron directamente a personal de rescate y paramédicos que se encontraban en ese municipio.

Sedano Romano agradeció las donaciones que hicieron los jóvenes del Cetis 116, Grupo “Potencial Humano”, elementos de la Policía Preventiva, Policía Vial, Coordinación General de Movilidad y Transporte y ciudadanos que acudieron a dejar sus donativos al Centro de Acopio, así también reconoció a Grupo Modelo que prestó una unidad con operador para el traslado de la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *