Entrega Evodio Velázquez tres nuevas vialidades por más de 6 mdp en La Poza

/ 287

Acapulco, Gro. 12 de Julio del 2017. – “La Poza merece mejores condiciones”, expresó el alcalde Evodio Velázquez al inaugurar tres nuevas vialidades en la colonia donde vivió parte de su niñez, obras en las que el Ayuntamiento invirtió más de 6 millones de pesos, transformando la calidad de vida de decenas de familias, en su mayoría viveristas.

Refrendó el compromiso de equilibrar la inversión de su gobierno hacia donde más se necesita, “le vamos a ayudar a La Poza, porque La Poza merece mejores condiciones, estamos aquí con mucha pobreza y vivimos aquí al lado del desarrollo de Acapulco, y luego es bien injusto porque de este lado se ven muchas carencias, problemas de drenaje, de calles pavimentadas, de necesidades urgentes, y luego vamos del otro lado y vemos todo el desarrollo en su máximo apogeo, entonces, tenemos que ser congruentes”.

El comisario de La Poza, José Briseño López, destacó “estas grandes obras nos benefician a todos los de La Poza, su pueblo, su tierra, queremos agradecerle y darle la bienvenida, esta es su casa”.

Los vecinos en voz de la señora Mirna Rebolledo Gómez, agradecieron el apoyo de Evodio Velázquez, a quien recuerdan con cariño y le reconocen su trabajo como alcalde, “es de aquí, vecino de La Poza, aquí se crio, aquí anduvo jugando y darle las gracias porque se acordó de nosotros”.

La inversión global fue por el orden de 6 millones 417 mil 750 pesos, para la construcción de 3 mil 640 metros cuadrados de concreto hidráulico con 560 metros lineales de drenaje sanitario.

El director de Obras Públicas, Aminadath Ramírez Villaseñor, informó que en la calle Roberto Nogueda de 170 metros lineales, se invirtieron 2 millones 448 mil 661 pesos; en la calle Primavera se destinaron 2 millones 469 mil 89 pesos en la pavimentación de 200 metros lineales y finalmente en la calle Nicolás Bravo se invirtió un millón y medio de pesos para construir con concreto hidráulico 190 metros lineales.

Además de entregar las nuevas vialidades, Evodio Velázquez visitó la primaria “Ignacio Zaragoza”, anunciando que será la sede para el arranque del programa “Pinta Tu Escuela”, comprometiéndose a entregar equipos de cómputo. También instruyó realizar los trámites pertinentes para rehabilitar la deteriorada infraestructura del jardín de niños “Rosario Castellanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *