Entrega Evodio Velázquez techumbre de cancha en Puerto Marqués

/ 385

Acapulco, Gro. 27 de Julio del 2017. – Con una inversión de más de un millón de pesos, el presidente municipal Evodio Velázquez, inauguró la techumbre y rehabilitación de la cancha de usos múltiples del poblado de Puerto Marqués, además de entregar material deportivo a niños y jóvenes del lugar y colonias aledañas.

Acompañado de regidores, funcionarios municipales y habitantes, Evodio Velázquez dijo que la obra es resultado de sus gestiones ante la federación y que  serán 12 techumbres en varias colonias y comunidades las que estará entregando, “es una obra importante en este momento en Puerto Marqués, ya que dignifica un espacio público, esto va a permitir que toda la comunidad se vuelva a reunir en eventos deportivos, culturales y recreativos, pero también es importante  que los turistas van a poder disfrutar de la cancha”.

En representación de los habitantes, el comisario de Puerto Marqués, Diego Efrén Ventura Villalba, expresó “le damos las gracias por haber construido esta obra tan importante para beneficio de los marquesanos”. En ese mismo sentido, el presidente de la obra, Luis Alberto Cahua López, dijo “este proyecto es uno de las que más ha impactado en los últimos siete años, ha impactado de manera positiva y enérgica para el deporte y actividades culturales”.

En su intervención, el asesor de Enlace Operativo, Carlos Payan Cortinas, explicó que el alcalde gestionó recursos extraordinarios para las techumbres y rehabilitaciones de canchas deportivas ante la Coordinadora Nacional de Alcaldes del Partido de la Revolución Democrática, ello como parte de la política nacional de dicha coordinación para la Prevención del Delitos y Rescate de Espacios Públicos., convirtiéndose en Programa Piloto de Impacto Social

En la obra se invirtieron un millón 200 mil pesos provenientes del Programa Fortalecimiento Financiero para la construcción de 500 metros cuadrados de techumbre, colocación de estructura protegida con pintura anti-derrapante, luminarias y tableros.

El alcalde también entregó material deportivo de fútbol y basquetbol, consistente en uniformes y balones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *