Entrega Evodio Velázquez rehabilitación del multifamiliar Juan Álvarez

/ 509

Acapulco, Gro. 11 de Agosto del 2017. – El presidente mu-nicipal, Evodio Velázquez, hizo la entrega de la rehabilitación de edificios del multifamiliar Juan Álvarez como parte del programa de Mejoramiento de Unidades Habitacionales con Arte Urbano que se ha implementado en distintos puntos de Acapulco, donde se han intervenido espacios que no eran atendidos desde hace más de 30 años.

En su mensaje ante los vecinos, el alcalde dijo “hoy tengo la oportunidad de decirles que estamos cumpliendo, este programa es muy noble y tiene como objetivo cambiar la imagen de las unidades habitacionales, de reconstruir el tejido social, de invitar a la convivencia familiar para que nuevamente tengamos gusto de vivir donde nos toca y que podamos ganar la calle, los espacios públicos de Acapulco a todos aquellos que nos quieren hacer daño y que forman parte de lo negativo, esto es parte de la estrategia de prevención social de la violencia y la delincuencia”.

En este sitio, la directora de Desarrollo Sustentable, Mayela Ortiz Zamarrón, informó que se hizo la pinta de 8 mil 64 metros cuadrados, comprendidos en los edificios A y B, con una inversión total de 850 mil 250 pesos, de los cuales 250 mil fue la inversión realizada por el Ayuntamiento y 600 mil 250 invertidos por la fundación “Corazón Urbano A.C.”, misma que ha contribuido para la realización de este programa en beneficio de miles de familias, brindado una mejor imagen de los espacios donde habitan.

Una de las fundadoras de este multifamiliar, Gloria Blas, comentó “mis vecinos, condóminos, estamos agradecidos por habernos dado lo que hasta hoy nadie nos había podido dar, lo recordaremos, lo llevaremos en nuestro pensamiento y nuestro corazón”.

Por su parte, la presidenta de comité vecinal, María Silvia Camarena, dijo “nuestro agradecimiento al presidente municipal, Evodio Velázquez, por haber volteado a ver y apoyar a esta unidad habitacional, lo cual nos da plena confianza en nuestras autoridades porque sabemos que sí se puede, que la autoridad no está peleada con la ciudadanía, nos da mucha alegría que los habitantes de esta unidad puedan disfrutar de estas mejoras”.

Posteriormente, el presidente municipal realizó un recorrido por el multifamiliar en compañía del secretario de Desarrollo Social, Octavio Olea Apátiga, el director de Planeación y Evaluación del municipio, Federico García Nolasco, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *