Entrega Evodio Velázquez prótesis mamarias externas

/ 888

martes_mujer_entrega_protesis-2

Acapulco, Gro. 18 de Octubre del 2016. – Al asistir a la conferencia “Oportunidad de Renacer”, que realizó el Instituto Municipal de la Mujer, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el alcalde Evodio Velázquez, pidió a las asistentes seguir siendo un ejemplo de lucha y esperanza, fomentando la reconstrucción del tejido social desde el interior de sus familias

Durante el evento, el presidente municipal entregó más de 20 prótesis mamarias externas a mujeres que han padecido cáncer de mama.

Evodio Velázquez, reconoció el trabajo conjunto que realizan las asociaciones civiles con el gobierno para buscar intercambios de voluntades que ayuden a las mujeres de Acapulco.

martes_mujer_entrega_protesis-1

Subrayó que, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, toca resaltar que hoy su administración promueve la equidad de género y busca mejorar las condiciones de las mujeres mediante programas que llevan asesoría y orientación en distintos temas, impactando de manera positiva en su calidad de vida.

La conferencia “Oportunidad de Renacer” fue impartida por la maestra Luz María Sánchez Rovirosa y al evento asistió la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Luisa Fontova, así como representantes de asociaciones sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *