Entrega Evodio Velázquez material de oficina, deportivo y de limpieza a la escuela “Club de Leones”

/ 471

Acapulco, Gro. 06 de Julio del 2017. – Para reforzar las actividades educativas y recreativas, el alcalde Evodio Velázquez, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, entregó material de oficina, deportivo y de limpieza a la Escuela Primaria “Club de Leones” que se ubica en la colonia Progreso.

En la cancha techada de la escuela, el presidente municipal emitió su mensaje ante alumnos y padres de familia, donde reiteró que una de las prioridades de su gobierno es trabajar por la educación y el deporte, exhortando a los estudiantes a continuar preparándose, “el presidente no viene con las manos vacías, vengo  a agradecerles de todo corazón la oportunidad que me dan de poder nuevamente estar en mi escuela hermosa Club de Leones, con mucho gusto hoy como presidente municipal vamos a traer beneficios y aún más, vamos a estar al pendiente porque mi amiga Rosario Merlín, tiene todo mi respaldo, mi apoyo  y cariño”.

En representación de los alumnos, la niña Anayatzin Lizeth Rumbo, dijo “quiero darle las gracias de parte de todos los niños de esta escuela y de todos los niños que vivimos en Acapulco, porque usted es el presidente que apoya a la niñez”. También agradeció el apoyo que está brindando el gobierno de Evodio Velázquez a través del Decimoquinto Cabildo Infantil 2017-2018, del cual forma parte.

Asimismo, la directora de “Club de Leones”, María del Rosario Merlín García, dio el mensaje de bienvenida para posteriormente reconocer el trabajo que está haciendo Evodio Velázquez y su esposa Perla Edith en beneficio de los acapulqueños.

El secretario de Desarrollo Social, Octavio Olea Apátiga, informó que, por instrucciones del alcalde, se entregó a dicha escuela material de oficina y de limpieza, así como balones y uniformes deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *