Entrega Evodio Velázquez apoyos y obras en la comunidad de Tres palos

/ 276

*El alcalde entregó 14 mil 216 piezas de lámina galvanizada en beneficio de mil 421 viviendas de 160 colonias y 10 comunidades

Acapulco, Gro. 23 de Agosto del 2017. – Con una inversión cercana a los 6 millones de pesos, el presidente municipal, Evodio Velázquez, entregó más de 14 mil piezas de lámina galvanizada en beneficio de casi mil 500 viviendas de 160 colonias y 10 comunidades, además inauguró una obra de pavimentación integral en la colonia Hermenegildo Galeana de la comunidad de Tres Palos.

En la cancha techada del lugar, ante los beneficiados, el alcalde dijo “hoy viene Evodio a decirles a ustedes, que no me voy a echar para atrás, que no me voy a detener, que vamos a seguir trabajando de la mano con la gente, que es el arma más poderosa que podemos tener cuando la ciudadanía te acompaña, cuando va caminando y va viendo lo que se está haciendo para bien, hoy necesitamos cambiar, trabajar y redoblar esfuerzos en lo que se tiene que hacer”.

Como parte del programa “Construyendo Hogares con el Nuevo Acapulco” el alcalde hizo la entrega de 14 mil 216 piezas de lámina galvanizada en paquetes de 10 piezas, beneficiando a mil 421 viviendas y 5 mil 684 personas de más de 160 colonias y 10 comunidades vulnerables del municipio, ello con una inversión de 3 millones 554 mil pesos.

El alcalde dijo que su gobierno en próximos días inaugurará en la comunidad de El Salto un rastro Tipo Inspección Federal, que ayudará a que la zona se desarrolle.

Posteriormente el presidente municipal realizó el corte de listón y entregó a los vecinos de la localidad de Tres Palos la pavimentación e introducción del drenaje sanitario de la calle Hermenegildo Galeana, que contempló 240 metros lineales de drenaje, 250 metros de línea de agua potable y 250 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión de un millón 987 mil pesos.

Habitantes de Tres Palos, agradecieron el apoyo del presidente municipal, Evodio Velázquez, en beneficio de las familias de dicha comunidad. Ana Leny Lucena Medina dijo “en nombre de todas las familias que hoy se benefician con la gestión realizada, le damos las sinceras gracias por contribuir al mejoramiento de las viviendas de nuestra comunidad de Tres Palos, por personas como usted Acapulco crece y se beneficia”.

Asimismo, Rodrigo Bello Ramos expresó “señor presidente municipal, Evodio Velázquez, gracias por estar aquí, estamos orgullosos que usted atendió mi petición con esto se beneficiaron muchas familias, sé que usted está construyendo el nuevo Acapulco, muchas gracias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *