Entrega Ayuntamiento material e insumos a trabajadores de Saneamiento Básico

/ 627

*Redoblan instancias municipales y estatales acciones de limpieza por vacaciones

Acapulco, Gro. 20 de Julio del 2017. – La Dirección de Saneamiento Básico, entregó equipo de seguridad, material e insumos a trabajadores de limpia, arrancando así el Operativo de Limpieza Verano 2017, que contempla acciones de barrido marino en playas, así como barrido grueso y fino en la franja de arena y avenidas de la ciudad, además de recolección de basura. En las acciones participarán más de mil 600 trabajadores de instancias municipales y estatales.

Los empleados recibieron chalecos y conos preventivos para las tareas de limpieza que realizan en el arroyo vehicular, así como escobas, rastrillos, recogedores, carros recolectores y carretillas.

La mañana de este jueves en el asta bandera de Playa Papagayo, el coordinador de Asesores del Ayuntamiento, Giovanni Manrique Pastor, el director de Saneamiento Básico, José Alberto Alonso Gutiérrez y el Coordinador de Zonatur, Jesús Rangel Hernández, dieron arranque oficial al operativo de limpieza.

Al hacer uso de la palabra, Alberto Alonso dijo “estamos trabajando en conjunto para mantener nuestros accesos a playa limpios, nuestros miradores de Acapulco limpios y también nuestras colonias, vamos a trabajar para que estén todas limpias y esto solamente se puede hacer en conjunto, trabajando con las dependencias hermanas para llegar a un buen puerto y también con el apoyo de la ciudadanía”.

A su vez, el director de la Promotora y Administradora de los Servicios de Playa, Misael Lorenzo Castillo, destacó “hay una buena coordinación del municipio y el gobierno del estado, está participando la Promotora de Playas, está Saneamiento Básico, Zonatur y Servicios Públicos, para hacerle frente a cualquier contingencia que se nos pudiera presentar”.

Humberto Piza Pérez, secretario general de la sección 19 del Sindicato Único de Servidores Públicos (SUSPEG), que en su mayoría agremia a trabajadores de limpia del Ayuntamiento, reconoció el trabajo de los empleados municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *