Entrega alcalde dos vehículos al DIF Acapulco

/ 221

Acapulco, Gro. 22 de Febrero del 2017. – El presidente municipal Evodio Velázquez y su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, entregaron dos vehículos para el área operativa y servicios generales de dicho organismo, invirtiendo más de un millón de pesos.




En las oficinas centrales del DIF Acapulco en Hogar Moderno, el alcalde dijo que con los nuevos vehículos se reforzarán las brigadas, programas y acciones de prevención y reconstrucción del tejido social que se realizan en colonias y comunidades del puerto.

En su mensaje, Evodio Velázquez afirmó que el trabajo que realiza el personal del DIF municipal, fue reconocido a nivel nacional con el Distintivo Familiarmente Responsable por el aporte que ha hecho a las familias del municipio, “seguiremos adelante porque es la forma en la cual podemos recuperar nuestra paz, nuestro progreso y nuestro desarrollo”.

Por su parte, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, informó que las nuevas unidades fueron adquiridas con recursos propios que se recolectaron con los sanitarios y estacionamientos a cargo del patronato, “yo invito a la sociedad que si ustedes van a los baños públicos, que si ustedes van a los estacionamientos que el DIF tiene a cargo estén conscientes que ayudan a una gran labor”.

Las nuevas unidades servirán para llegar a las 88 cocinas escolares que benefician a casi 9 mil niños que toman sus desayunos fríos y calientes, así como para llevar el alimento a los comedores comunitarios, además de servir para las brigadas de salud y servicio social, así como las itinerantes del programa “Tu Tiendita Ahorradora” que se realizan en colonias y comunidades del municipio.




Related Posts