Enfrentamiento entre presuntos delincuentes deja un herido en el barrio de Petaquillas

/ 456

Acapulco Gro; a 17 de agosto de 2020 (IRZA).- Civiles de grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron a balazos la tarde de este lunes en el Barrio de Petaquillas, en esta ciudad y puerto, con saldo de un herido.

El enfrentamiento se registró alrededor de las 5:00 de la tarde en la calle Chávelas y continuó por la avenida 5 de Mayo, donde cayó herido uno de los sujetos identificado como Edgar “N”, mismo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y en una ambulancia lo trasladaron a un hospital.

Este hombre presentaba tres balazos en las piernas calibre .223.

En el lugar se registró una fuerte movilización de elementos de las policías estatal, municipal y ministerial.

Tanto en la calle Chávelas como en la avenida 5 de Mayo, localizaron casquillos percutidos .223 de rifle de asalto AR-15 y 9 milímetros.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y embaló los casquillos.

Más tarde se montó un dispositivo policiaco para la búsqueda de los sujetos, pero hasta la noche de este lunes, nadie había sido detenido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts