Enfrentamiento entre civiles armados y policías dejan un muerto y 5 detenidos en la colonia La Mira

/ 3325

Acapulco Gro; a 30 de julio del 2019.- Un civil muerto y cinco detenidos es el saldo reportado de un enfrentamiento a balazos con policías estatales y ministeriales, ocurrido la tarde de este martes en la colonia La Mira de esta ciudad porteña.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 18:55 horas en la calle Del Pacífico que comunica a las colonias La Mira y Potrerillo, en el punto conocido como Las Palmitas, en la parte alta del Centro de la ciudad.

Informes policiacos indican que los civiles son miembros de una banda de secuestradores.

Hasta ese lugar arribó el fiscal regional David García Muñoz, quien personal se hizo cargo de iniciar la carpeta de investigación.

Aseguraron las autoridades que al civil abatido se le encontró un arma calibre 9 milímetros, misma con la que atacó a los uniformados.

Durante más de una hora la zona estuvo fuertemente resguardada por militares y marinos, en apoyo a las corporaciones locales.

Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para ser investigados y judicializados. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts