Encuentran un hombre torturado y degollado en un canal de aguas negras en la colonia La Fabrica

/ 1123

Acapulco Gro; a 26 de septiembre del 2019.- Tirado en el cauce de aguas negras de la Vía Rápida, en las inmediaciones de la colonia La Fábrica de esta ciudad, fue hallado el cuerpo de un hombre torturado y degollado.

El hallazgo del cuerpo se reportó alrededor de las 12:00 horas entre las calles Prolongación La Fábrica y Diego Hurtado de Mendoza, en plena mancha urbana del puerto.

Atendiendo el reporte al 911 de emergencias, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hiciera cargo de las actuaciones.

El occiso presentaba heridas producidas por arma punzocortante en el pecho y el cuello, además de múltiples golpes.

Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts