Encuentran un hombre lapidado en la colonia Icacos

/ 726

Acapulco Gro; a 16 de agosto del 2020.- Un hombre muerto a pedradas fue hallado la mañana de este domingo en la colonia Icacos, de esta ciudad porteña.

El hallazgo se reportó hacia las 07:00 horas entre las calles 13 y 8 del citado asentamiento que se localiza frente a la Base Naval.

Al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno que efectivamente localizaron el cadáver a mitad de un canal pluvial, procediendo al aseguramiento del área, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Costa Azul se hizo cargo de las actuaciones.

A simple vista, el infortunado hombre murió a causa de severos golpes en el rostro con piedras de considerable tamaño, mismas que se localizaron cerca del cuerpo.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión regular y piel morena clara, quien portaba una playera verde con los rostros estampados de personajes célebres y short gris camuflajeado.

Al final de las diligencias, el cadáver fue enviado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts