Encuentran un hombre ahorcado en humilde vivienda por la tienda Sam’s Club

El macabro hallazgo se reportó alrededor de las 11:30 horas en un domicilio a orillas del canal pluvial cercano a la avenida Farallón.

0
137

Acapulco Gro; a 07 de octubre del 2020.- Putrefacto y colgado del cuello en la viga de una humilde casa, fue encontrado el cadáver de un hombre al mediodía de este miércoles en la colonia Lomas de Magallanes, de esta ciudad.

El macabro hallazgo se reportó alrededor de las 11:30 horas en un domicilio a orillas del canal pluvial cercano a la avenida Farallón, entre el Mega Servicio Ferretero y la tienda Sam’s Club.

Hasta ese lugar, una improvisada vivienda hecha con pedazos de madera, metales, lonas y cartón, arribaron elementos policiacos que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Garita se hiciera cargo de las actuaciones.

El cuerpo del infortunado hombre pendía del cuello con una soga atada a una viga, en un aparente suicidio.

Aunque estaba en avanzado de descomposición, los peritos estiman que contaba con aproximados 40 años, era de complexión regular, y al momento de su muerte vestía un pantalón de mezclilla y tenis azules.

Al terminar con las diligencias de rigor, el cuerpo fue llevado por los empleados del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, para la práctica legal de la necropsia