Encuentran un decapitado en una fosa clandestina en Acapulco

/ 365

Acapulco Gro; a 03 de junio del 2020.- El cuerpo de un hombre enterrado en una fosa clandestina fue hallado la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Villa Guerrero, en la periferia de esta ciudad.

El hallazgo se realizó hacia las 09:00 horas en un área despoblada, a orillas de un camino de terracería que comunica con El Quemado.

Tras ser alertados, policías ministeriales y peritos acudieron al lugar y efectivamente localizaron el cadáver semi enterrado, apenas a medio metro de profundidad.

La víctima, del sexo masculino y aproximados 30 años, estaba decapitada, y su extremidad cefálica no fue encontrada en el lugar.

Luego de las diligencias correspondientes, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sea identificado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts