Encuentran el cuerpo de un hombre colgado en el patio de su casa en la colonia Zapata

/ 2628

Acapulco Gro; a 17 de enero del 2020 (IRZA).- El cuerpo de un hombre identificado como Jesús “N”, de 38 años, fue encontrado la mañana de viernes en el patio de su casa en la colonia Emiliano Zapata, colgado del cuello, atado con un cinturón a un cubre ventana, lo que presuntamente se trataría de un suicidio, según informaron las autoridades.

A las 7:00 de la mañana, la señora Flor López, encontró el cuerpo de su hijo colgado en su domicilio localizado en la esquina de las calles 11 y 39 de la citada colonia, por lo que reportó el caso al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias, quienes informaron que presuntamente se trató de un suicidio.

En el lugar se informó que Jesús “N”, se ganaba la vida como mesero.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts