Encabeza Perla Edith Martínez jornada de los Viernes Saludables en Renacimiento

/ 341

Acapulco, Gro. 17 de Febrero del 2017. – La presidenta del patronato del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, encabezó la jornada de los Viernes Saludables, programa que en esta ocasión llegó a la Escuela Primaria “Gabriela Mistral” de Renacimiento, donde también se implementó el programa “Tu Tiendita Ahorradora” itinerante, ofertando productos de la canasta básica a bajo costo.




En su mensaje, la presidenta del DIF, destacó la política pública que implementa el alcalde en el municipio y que se ve reflejada en el tema de salud, “hoy estamos cumpliendo con el Viernes Saludables número 63 y en este proceso se han atendido a más de 53 mil personas, este es un buen programa que se mantiene vigente gracias a la respuesta que tiene la ciudadanía”.

Martínez Ríos, subrayó que el gobierno municipal en coordinación con el DIF busca apoyar a los acapulqueños, por ello, implementaron la Tiendita Ahorradora, “un programa que también se hace itinerante donde estamos trayendo la leche, con apoyo de la asociación Mariana Trinitaria hay un subsidio y la leche es de calidad, a sólo siete pesos”.

La titular del DIF Acapulco, realizó un recorrido por los módulos donde se ofrecen todos estos apoyos, como lo es la venta de leche, la realización de cortes de pelo, así como las atenciones odontológicas, médicas, aplicación de vacunas y la entrega de medicamentos de forma gratuita.

A la jornada de salud también asistió el subsecretario de la Sedesol, Genaro Bernal y el director de salud, Eger Gálvez, además de la directora del plantel educativo Inés Martínez Justo.




Related Posts