Encabeza Perla Edith Martínez edición 40 de la Ciclovía Recreativa

/ 612

Acapulco, Gro. 09 de Julio del 2017. – La presidenta del patronato del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, encabezó la edición número 40 de la Ciclovía Recreativa, donde se realizan distintas actividades de manera gratuita en el parque de La Reina y en un tramo de la Costera Miguel Alemán, contribuyendo a la unión familiar y convencía social.

La presidenta del DIF municipal convivió con los asistentes y dijo “cada vez son más las familias que se dan cita en este parque de la Reina a realizar zumba, a jugar una cascarita, aquí ves a las familias reunidas, vienen preparadas para hacer ejercicio, para jugar con sus hijos, tenemos un área especial para los pequeños del hogar”.

De la misma manera invitó a la población en general a disfrutar de los domingos en familia y destacó, “al DIF Acapulco le interesa el rescate de los valores, el rescatar a la familia y creo que tenemos que empezar con el ejemplo”, por lo que dio a conocer que este programa continuará incluso durante las próximas vacaciones de verano, por lo que los niños y jóvenes podrán asistir a este lugar y participar en las actividades que se ofrecen de manera gratuita.

Familias completas pasearon en bicicletas, patines y carritos sobre la costera Miguel Alemán en el tramo de la Terminal Marítima al punto conocido como El Golfito, donde cada domingo de 8:00 a 10:00 de la mañana se desarrolla la Ciclovía Recreativa, mientras que en la explanada del parque de la Reina los asistentes realizaron activación física y practicaron deportes como futbol y voleibol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *