Encabeza Perla Edith Martínez acciones sociales en la Jardín

/ 543

Acapulco, Gro. 16 de Febrero del 2018. – Continuando con las jornadas extraordinarias de atención integral, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, encabezó las acciones sociales implementadas en las tres secciones de la colonia Jardín.

El DIF Acapulco y la Secretaría de Desarrollo Social, brindaron atención médica, dental y psicológica a la población, además acercaron los servicios del Registro Civil y ofrecieron productos de la canasta básica a bajo costo por medio del programa “Tu Tiendita Ahorradora”.

En un mensaje a los asistentes, Perla Edith Martínez dijo “nos preocupamos por el bienestar de las familias, que se vuelvan a recuperar los espacios públicos con actividades recreativas y se sientan en un entorno de paz”.

En la cancha principal de la colonia Jardín Azteca, así como en escuelas de la zona, personal del DIF Acapulco impartió talleres educativos y de valores, además ofreció cortes de cabello gratuitos.

En el lugar, la presidenta del patronato del DIF Acapulco entregó personalmente aparatos funcionales y despensas, como parte de las solicitudes hechas por los habitantes.

Por su parte la Dirección de Cultura, promovió los servicios de la Escuela de Iniciación Artística, entre otras actividades lúdicas. Por su parte, personal de protección a la infancia del DIF Acapulco promovió el programa “Apadrina un Niño de Corazón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *