Encabeza Evodio Velázquez la jornada 35 de los Viernes Saludables

0
1311

viernes_saludables_acapulco_san_isidro

Acapulco, Gro. 01 de Julio del 2016. – El alcalde Evodio Velázquez, encabezó la jornada 35 del programa Viernes Saludables que se organizó en la colonia San Isidro, en la zona poniente del municipio.

Evodio Velázquez, destacó que, durante las jornadas médicas gratuitas, se han brindado cerca de 40 mil atenciones y realizado más de 100 mil acciones en favor de la salud. “Qué quiere decir esto, que gratuitamente hemos traído el servicio y el apoyo gracias a la solidaridad de muchos que han ayudado a este programa que es los Viernes Saludables y que hemos logrado ayudar a la gente. Hemos ayudado a salvar vidas, a prevenir para no lamentar el día de mañana. Ese es el principal logro de este programa”, dijo.

Sobre el trabajo que a diario realiza el personal de Salud Municipal, a cargo de Eger Gálvez Pineda dijo que “en los pocos meses que llevamos de gobierno la verdad es que se han esforzado; las cifras que está dando son cifras reales. Hoy en este momento el presidente municipal viene a decirle al pueblo de Acapulco que la instrucción que se ha dado al gobierno es que acerquemos los servicios a la población”.

Evodio Velázquez, explicó que estas jornadas de salud, son una forma de no esperar a que la gente se acerque a los funcionarios para pedir apoyo, sino que el personal del gobierno, se debe acercar a la gente en una labor de prevención, para atender en este caso temas de salud, como son dengue, chikungunya y zika, que se tienen que atacar de manera frontal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí