Encabeza Evodio Velázquez arranque oficial del ciclo escolar 2017-2018 en Acapulco

/ 943

Por: Enrique Villagómez

Acapulco, Gro. 21 de Agosto del 2017. – El alcalde Evodio Velázquez Aguirre encabezo la ceremonia cívica con la que se puso en marcha de manera oficial el ciclo escolar 2017-2018, en la escuela primaria Manuel Ávila Camacho, que lucio abarrotada de alumnos, maestros y padres de familia.

Acompañado por el supervisor de la zona escolar número 2, Ricardo Tacuba Parra, de la presidenta del DIF municipal Perla Edith Martínez y diversos funcionarios municipales, el alcalde convoco a los niños para que sigan esforzándose en su preparación académica y puedan ser excelentes profesionistas en un futuro no muy lejano.

A los maestros y directivos les reconoció el trabajo y dedicación que brindan a sus estudiantes, mientras que a los padres de familia los exhorto a seguir apoyando con amor y mucha dedicación la educación de sus hijos.

“Me quiero referir a las estrofas del bonito himno que tiene esta escuela Manuel Ávila Camacho. Esas estrofas que hablan de la forma de defender y representar a su escuela y a su casa, es siendo buenos niños, buenos alumnos y buenos ciudadanos el día de mañana. Eso es lo que deben ser”.

Al final de la ceremonia cívica, los integrantes de la escolta oficial fueron reconocidos por el alcalde Evodio Velázquez, con una tableta electrónica que les permitirá ayudarlos en sus estudios, mientras que, con maestros, directivos y padres de familia, se comprometió a reparar el patio techado de la escuela porque sufre inundaciones con las lluvias, así como también la cancha de futbol para que todos los alumnos puedan seguir practicando ese deporte.

De igual forma, el alcalde instruyó a su Secretario de Desarrollo Social, Octavio Olea, para que entregue 60 butacas nuevas para dos salones de esa escuela, además de material diverso para las tareas de limpieza que cotidianamente se llevan a cabo.

Finalmente, Evodio Velázquez agradeció a maestros y padres de familia la confianza depositada en su gobierno, comprometiéndose a seguir trabajando en beneficio de las familias acapulqueñas que tanto lo requieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *